sábado, 10 de enero de 2009

Ayer (Sabado 10 de Enero) manifestacion masiva en Barcelona

Hoy 50.000 personas (segun los datos de elpais.es) acuden a la manifestacion convocada en Barcelona desde Pl. Universitat hasta la sede del gobierno autonomico, La plaça St. Jaume. A favor de la Paz en Palestina, de su reconocimineto como territorio y como pueblo, y para condenar los brutales ataques i la situacio que israel esta obligando a vivir a palestina. Aunque la brutalidad extrema se ciñe solo a los ataques israelianos no podemos solo hablar del lado israeli porque no seria etico, los grupos radicales como Hamas tambien deben reconocer la paz.
NO MAS VICTIMAS!
Debemos afrontar fuerza un proceso para paz. Y condenar con mas fuerza la destruccion que ha cobrado la vida ya de mas de 800 personas terrorizando a toda la poblacion, una poblacion de tan solo un millon i medio de personas.

PSOE, IU, CC OO, UGT, el Foro de la Juventud y decenas de organizaciones se suman a las protestas y manifestaciones para condenar las acciones del gobierno israeli. Manifestaciones multitudinarias en todas las capitales del pais, como Madrid, Sevilla y por supuesto Barcelona, tambien en casi toda las capitales europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario