sábado, 17 de enero de 2009

Donde esta el problema que no lo encuentro.

Porqué todo esto ? Me repugna todo este aparato gubernamental que hace la guerra y que distrae la opinion publica. La escalada dentro los valores humanos y la confusion en la propiedad y el concepto de las declaraciones politicas, de sus palabras es abismal

En algun momento los jefes Israelianos se han parado a pensar que hubiera sido de su familia en caso de pertenecer al pueblo palestino ? En caso de recibir un artefacto en su propia casa ?
Menudo teatro de mentiras. Que clase de gente esta en los gobiernos. Que clase de instituciones no son capaces de actuar.

Hasta donde llega la paranoia sionista ? Hasta donde llega la corrupcion y la hipocresia ? La expropiacion, la tortura sistematica, la muerte, las detenciones ? Tan gordas son sus pestañas que pueden cerrar los ojos ?
Ya vemos en que estan empleados los 3000 millones de dólares que recibe Israel de EUA. Gracias EUA una vez mas.

La industria militar, la mayor lacra del mundo, la negación de la tecnologia para el hombre. Debe morir igual que este sistema liberal de produccion que tan arraigado esta en nuestra sociedad.
Como siempre el poder reservado de la minoría que bate records de destruccion. Son los propios gobiernos los que sustentan la industria del armamento, la industria de maquinas potenciales para matar.
Hace 2500 quinientos años que se empezo a hablar de demagogia y aun no se ha conseguido desintegrar.
El capitalismo desmesurado, que deteriora la tierra y despilfarra. Que genera dinero a los paises ricos a costa y en detrimento de los pobres o menos poderosos, fomentado en la desigualdad y la brutalidad sin precendentes. No podemos ignorar! Ignorar nos hace vulnerables, dominables, debiles! Sensibles al engaño. Podemos creer, pero no olvidar ni cerrar los ojos, ni tolerar el abuso. La lucha esta en esta vida y en el respeto mutuo. Que caigan las jerarquias de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario